UN LUGAR DE ENCUENTRO

ACTIVIDADES QUE SE HAN DESARROLLADO EN EL CRA

Dìa del Libro.

Estudiantes del Área de DANZA de nuestro Establecimiento

Directivos junto a estudiantes ganadores del concurso del "Día del Libro"

• DÍA DEL PATRIMONIPO CULTURA:

RECORDAMOS EL ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD DE OVALLE (DESDE SU CREACIÓN)

Profesor de Teatro representando el Personaje de José Tomás Urmeneta. Apodado "El loco del burro" por la apasionada e incansable búsqueda de minerales a lomo del noble bruto, dio fama y gloria al poblado que vivió una época dorada y llevó a Chile a convertirse en el principal productor y exportador de cobre a nivel mundial entre los años 1859 y 1861.

• CONCURSO DE CUENTERÍA A NIVEL COMUNAL "RED CRA OVALLE": Cuarto Concurso Comunal de Cuentería, iniciativa organizada por la Red de Bibliotecas CRA, que reúne a coordinadores y encargados de los Centros de Recursos para el Aprendizaje, y apoyada por el Departamento de Educación, reuniendo a 23 establecimientos educacionales de la comuna.

Agustina nuestra estudiante de 5° Básico del Colegio de artes Eliseo Videla Jorquera obteniendo el 1° Lugar en la categoría Leyendas con la historia del "Profe Faruk" de nuestro querido escritor y jefe UTP Carlos Ardiles " Con la raspadura de la gran bestia...."... excelente su participación

Benjamín Mora 1° lugar para el Colegio de artes Eliseo Videla Jorquera en la categoría Personificación biográfica con el personaje de "Edgar Allan Poe" Felicitaciones

· DIVERSAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR NUESTRA BIBLIOTECA CRA DURANTE EL AÑO ESCOLAR: PRESENTACIONES A NIVEL COMUNAL EN "FERIA CREATIVA", ACTIDADES DE FIESTAS PATRIAS, AYUDAS SOLIDARIAS, CONCURSOS LITERARIOS Y EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE LOS ESTUDIANTES POR CURSOS Y ÁREAS:

Exposición final de año de los Trabajos de Estudiantes de todas las Áreas y Niveles

NUESTRA MASCOTA EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR CRA

"LA CUNCUNA RAYO DE LUNA"