Bienvenido

SALUDO DE BIENVENIDA

Al inicio de este nuevo año Escolar 2018, como Comunidad Educativa del Colegio de Artes "ELISEO VIDELA JORQUERA", compartimos nuestro afectuoso saludo y hacemos partícipe a la Familia invitándole a adquirir un compromiso colaborativo decidido en pro del cumplimiento de nuestras Metas Institucionales 2015 -2020 que nos están permitiendo abrir caminos y hacer cada día mejor Educación Formativa integral para todos nuestros Estudiantes, estas son:

1 .Mejorar los resultados de aprendizaje en las evaluaciones de rendimiento.

2.- Mejorar los resultados de aprendizaje de acuerdo a la Institucionalidad.

3.-Mejorar los porcentajes de Asistencia del Establecimiento.

4.- Mejorar la Gestión de Recursos del Establecimiento.

5.- Mejorar la Gestión Pedagógica del Establecimiento.

6.- Incentivar la participación de la Comunidad Escolar en el Establecimiento.

7.-Mantener un clima de respeto y buena convivencia en el Establecimiento.

Los avances logrados, y los que esperamos seguir concretando requieren de esfuerzo y perseverancia, pero por sobre todo compromiso y participación de los padres y Apoderados para hacer que el Sello Institucional "SOLIDA FORMACIÓN ARTISTICA", sea efectivamente el norte de Educación Integradora, Inclusiva, Integral, pero por sobre todo Humanizadora, entendiendo que la única vía para formar personas felices y exitosas es a través de la EDUCACION, en donde el respeto y cumplimiento de deberes y una actitud positiva sean asumido por todos los que forman la Triada; Familia- escuela -Alumno.

Un Exitoso año lectivo para todos.

EDIO E. GARCIA GALLEGUILLOS