Comunicación Bicentenario Y Matrícula

05.12.2019

Señores

PADRES Y APODERADOS

Con gran satisfacción podemos Informar a Uds. Que en el día de ayer hemos sido informados por el Ministerio de Educación que nuestro Establecimiento ha sido elegido como uno de los Colegios "Bicentenarios de las Artes"; es este un reconocimiento y fortalecimiento al sello Artístico "FORMACION ARTISTICA DE EXCELENCIA" como al Proyecto Educativo que nos posicionado en la Comunidad local, Regional, Nacional e Internacional en la participación activa y continua de nuestras Agrupaciones que nacen desde las asignaturas de nuestros Planes y Programas Propios de área Artística, todo ello articulando el progreso pedagógico del plan general para conducir la formación Integral de nuestros Estudiantes.

Para el desarrollo de nuestro Proyecto de mejora continua hemos contado con el financiamiento de la ley SEP administrada desde el DEM y Subvención de mantenimiento y Pro-Retención administrada desde el establecimiento con Facultades Delegadas, como también hemos orientado la apertura a la realización de actividades participativas de toda la comunidad Escolar lo que contribuye a una mejor y sana convivencia.

Como Colegio agradecemos a cada una de las familias que han confiado en nuestro Proyecto Educativo y se han adscrito al él, pero también somos enfáticos en señalar que es su responsabilidad saber responder a las exigencias y requerimientos señalados en la normativa vigente y que las asignaturas del área artística tiene la misma validez de las asignaturas del Plan de Formación General, desde la educación inicial de pre-kinder a cuarto de E. Media.

Finalmente les invitamos a unir esfuerzos para seguir prosperando en nuestra mejora de la Calidad de Educación de cada uno de nuestros estudiantes.

Informar que la matricula debió tener un cambio de fecha dado que el curso de Perfeccionamiento de los Docentes cambio de fecha.

MATRICULA ALUMNOS PRE- KINDER Y NUEVOS DE PRIMERO BASICO MARTES 10 Y MIERCOLES 11/12 DE 08:30 A 13:00 Y DE 14:OO A 16:00 HRS.

MATRICULA GENERAL ALUMNOS ANTIGUOS: JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 08:30 A 13:00 HRS Y DE 14:00 A 16:00 HRS.

Le saluda Atte.

EDIO E. GARCIA GALLEGUILLOS