Colegio De Artes entre los cinco mejores resultados de los Colegios Bicentenarios Municipales de la región

12.01.2022

Foto: Premiación por parte de la Municipalidad a los mejores puntajes de la PTU 2021.

(...) No podemos dejar de felicitar a todos los estudiantes que se esforzaron para rendir una buena prueba, pero por sobre todo a aquellos que destacaron a nivel regional y nacional, sin duda alguna les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienzan y se los queremos expresar presencialmente en conjunto con el delegado presidencial , Ignacio Pinto, en un desayuno que tendremos este jueves", puntualizó Oyarzún.

En cuanto a los promedios regionales, se determinó que en las pruebas de Comprensión Lectora y Matemática se alcanzó 490 puntos; Historia y Ciencias Sociales 491 puntos; y Ciencias 493 puntos.

En este contexto, los establecimientos regionales que destacaron en el ámbito municipal fueron el Colegio José Manuel Balmaceda, Liceo Alejandro Álvarez Jofre, Liceo Gregorio Cordovez, Escuela Edmundo Vidal Cardenas y Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera. (...)

Nuestro alumnos destacados: