EXCELENCIA ACADÉMICA 2022-2023

16.03.2022

Con gran alegría recibimos la notificación del Ministerio de Educación los resultados del SNED Sistema Nacional de Calidad de la Educación 'Excelencia Académica' para el periodo 2022-2023

Que mide resultados obtenidos en distintos ámbitos como procesos de aprendizaje, pruebas de medición, encuestas realizadas a las familias y estudiantes sobre clima de Convivencia y otros.

Agradecemos y felicitamos a toda la comunidad del Colegio Bicentenario de las Artes, Estudiantes, Profesores, Equipo de Gestión, padres y Apoderados, Asistentes de la Educación por la entrega y compromiso por ir tras la búsqueda de la mejora en la calidad de la Educación que imparte con sello Educación Artística de Excelencia ".

La motivación por ser cada día mejores moviliza nuestro trabajo para avanzar cada día en pro de nuestra Misión.

Edio Garcia Galleguillos