Felicidades a las nuevas becadas que se integrarán a la orquesta regional.

06.04.2018

Son alumnos de nuestro establecimiento, formados bajo nuestro sello artístico y que ahora integrarán una de las orquestas juveniles más importantes de la región. Ellas son Belén y Camila, alumnas becadas por la Fundación de Orquestas de Chile para formar parte del elenco Orquesta sinfónica regional de Coquimbo. Hemos Dejado un amplio espacio de reconocimiento en nuestra web institucional, ya que es un logro notable. Para obtener esta beca, se debe postular mediante un video que se envía a la fundación, en el cual deben interpretar una pieza de libre elección, la que finalmente es evaluada por una comitiva experta. Dependerá de esta comitiva, si su ingreso es posible. Viendo que todo ha salido bien y ya han quedado seleccionadas, no nos queda más que decirles: ¡Felicidades! El jurado les ha dado su visto bueno y les deseamos una excelente temporada de conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Regional de Coquimbo.