Violinista Uruguayo-Alemán visita nuestro establecimiento

23.08.2019

Violín concertista uruguayo alemán visita nuestra zona para realizar conciertos y actividades pedagógicas en establecimientos educacionales de la región.

Gracias al patrocinio de Uniquepiece-Chile y el Colegio Alemán de La Serena, nos visita en nuestra ciudad el violín concertista uruguayo&alemán, Oscar Bohórquez, quien realiza un extenso calendario de actividades en establecimientos educacionales de la región las cuales contemplan charlas de liderazgo y clases magistrales de violín dirigidas a estudiantes del Colegio Alemán de La Serena, Colegio Saturno de la localidad de Gabriela Mistraly Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera de Ovalle

Sobre las actividades que realizará Óscar Bohórquez en nuestra ciudad señala al respecto Iveta Veselá, Gerente de Proyectos de Uniquepiece-Chile: "La visita de Oscar a nuestra región es de especial significancia pues brinda la oportunidad a estudiantes de compartir con un solista de trayectoria internacional quien, además de compartirnos su maravillosa música, nos transmite sus experiencias de vida, estimulando la proyección de estudiantes hacia nuevos horizontes.