Unidad Técnico Pedagógica

UTP

Sr. Carlos R. Ardiles Irarrazabal.

La Unidad Técnico Pedagógica del Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera de Ovalle es un equipo de trabajo que pone a disposición de toda la comunidad educativa sus capacidades de gestión en lo administrativo y pedagógico, con recursos humanos y materiales que propenden al correcto funcionamiento de los procesos pedagógicos del establecimiento.  Este equipo de trabajo promueve el cumplimiento de los objetivos educativos establecidos en el Proyecto Educativo Institucional operacionalizándolos a través del Programa de Mejoramiento Educativo y el Manual de Convivencia Escolar, siempre con miras al mejoramiento continuo de los aprendizajes académicos y artísticos de todos/as los/as estudiantes de nuestro establecimiento.

El equipo de UTP procura sobre todo un apoyo constante, sistemático y efectivo hacia la labor de todo/as los/as docentes , convencidos en que el logro de los metas en común nos lleva al éxito y a cumplir las expectativas que como establecimiento educacional nos hemos planteado.

Cada miembro de la a Comunidad Educativa del CAEVJ - familias, estudiantes, personal docente y asistentes de la educación - siempre encontrarán un espacio abierto al diálogo, al intercambio de ideas y a la búsqueda constante de la excelencia en todos los ámbitos del quehacer educativo.

Equipo UTP

Jeannett Varela Olivares